Zapatos de novia, paso a paso hacia el altar

Zapatos de novia bodas

Al igual que para el vestido de novia es necesario contar con un tiempo de preparación, para los zapatos de novia ocurre lo mismo. Hasta tal punto, que son esenciales para que el look nupcial sea un verdadero éxito. Como ocurre con los vestidos, se ha innovado mucho a lo largo del tiempo. De hecho, ya no solo se lleva el blanco ni necesariamente tacones. En realidad, lo más importante es que los zapatos de novia que escojas te hagan sentir tú misma en un día tan señalado. A continuación, te damos algunos consejos sencillos para que tus pasos hacia el altar sean firmes y seguros.

El primer consejo es que no esperes hasta el final. Los expertos recomiendan disponer de ellos cuando antes mejor, de manera que puedas llevarlos a la prueba del vestido. Lo ideal es que los escojas una vez tienes claro el estilo del vestido.

Tacón, ¿sí o no? La respuesta es sí. Entre sus ventajas se encuentran el que estilizan la figura, y eso se nota. Tampoco significa que tengan que ser de muchos centímetros, además de tener en cuenta la altura que tiene el novio para no sobrepasarle. Se considera alto a partir de 12cm; medio (el más común) está entre los 8-12cm y bajo entre los 5-8cm. El zapato plano e incluso la cuña son la mejor opción para quienes quieren ir más cómodas.

Deberás tener en cuenta también la época del año en la que te casas.  Si la boda es en primavera-verano no hay duda, la mejor opción son las sandalias. Si te casas en otoño-invierno, siempre puedes optar por materiales como el terciopelo. En esta época del año también afloran los botines.

En cuanto al color, como decíamos al principio, los zapatos de novia no tienen por qué ser blancos (o sí). Los tonos marfil, rosa y azules empolvados… en diferentes tejidos y texturas están muy de moda. Un último consejo, a la hora de probarte los zapatos espera hasta el final del día. El motivo no es otro que el que tus pies se ensancharán a medida que pasen las horas, y así lograrás tener una talla más exacta. Y entonces, ya puedes caminar hacia el altar de manera segura.

Si estáis buscando restaurantes para celebrar vuestra boda, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com