Vuestra mascota, también presente en vuestra boda

Vuestra mascota, también presente en vuestra boda

Si tenéis una mascota, sabréis hasta dónde puede llegar el amor incondicional hacia un animal. Ese amor os puede llevar a querer compartir con él vuestro gran día, al igual que también lo haréis con el resto de vuestros seres queridos. Antes de nada, conviene preguntarse si es un animal dócil, capaz de aguantar todas las horas de jarana del evento. Si pensáis que son demasiadas emociones para él, también pueden formar parte del gran día de forma simbólica y no por ello es menos importante. Os damos algunas ideas para incluir a vuestra mascota en la boda.

Antes de nada, hay que asegurarse de que tienen lo principal a su disposición. Nos referimos a agua y comida durante el rato que dure la celebración y, si es posible, hay que asignarle un cuidador. Seguro que ya tenéis en mente ese familiar cercano o amigo íntimo que puede jugar ese papel. De todas formas, se recomienda que regrese a casa tras la ceremonia o, en su defecto, que permanezca tranquilo en alguna de las salas anexas al lugar de celebración.

Si habéis contratado una sesión fotográfica preboda y/o postboda, será el momento ideal para incluir en ella a vuestro perro, a vuestro gato, a vuestra tortuga… Y aunque es cierto que estas imágenes reflejan el momento tan feliz que estáis viviendo, incluir a vuestro animal les dará un toque de mayor sentimiento. Las fotografías que realicéis durante la sesión preboda con vuestra mascota o bien las de cualquier otro reportaje fotográfico pueden serviros para realizar unas originales invitaciones de boda. Sin duda, incluir la fotografía de ambos con vuestra mascota es una idea divertida.

Si vuestra mascota es un animal tranquilo y confiado, siempre podéis darle un papel representativo en vuestro gran día. Cada vez más parejas optan por convertir a su animal favorito en el responsable de la entrega de alianzas. Puede ir solo o bien acompañado de algún familiar.

En cambio, si vuestra mascota no es un animal doméstico, resultará complicado poder compartir el gran día con él… aunque no es imposible. Si tienes un caballo siempre podréis celebrar la boda en el espacio donde estos animales puedan estar. Un bonito establo, una granja con encanto o la casa familiar pueden llegar a convertirse en originales y excelentes ubicaciones en las que organizar no solo la ceremonia, sino también un banquete nupcial.

En cualquiera de los casos, seguro que será un día único y súper especial al lado de vuestras mascotas. Si además estáis buscando restaurantes para bodas, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores, y restaurante para banquetes de boda. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com