Nuevas tendencias en tecnología que no pueden faltar en tu boda

Bodas y nuevas tecnologías

La tecnología y la tradición se unen cada vez más en las bodas para ir de la mano al altar. Si estás buscando ideas innovadoras para tu gran día, nada mejor que inspirarte en las tendencias que te mostramos a continuación y que harán que tu evento sea de lo más original. Todo puede empezar con la descarga de una aplicación de planificación y terminar con una imagen a vista de dron. ¡Deja que la tecnología invada tu boda!

A partir del móvil. Organizar las bodas desde el teléfono es algo que ya no llama la atención por usual, pero es a partir de este gesto desde donde se empieza a utilizar la tecnología. Desde fotografías hechas desde el móvil, hasta compartir los momentos vía redes sociales… Por ello, muchas parejas crean su propio hashtag e incluso página web propia con el fin de crear un espacio único en el que la pareja y los invitados pueden subir y acceder a este contenido. ¡Ojo con quedarse sin batería!

La tecnología comienza a extenderse también a las invitaciones de boda. Muchas parejas optan ya por crear una grabación ya no solo para invitar, sino también para adelantar algunos detalles nupciales. ¿Y qué tal hacer un mapa interactivo para que sepan llegar al lugar?

A vista de dron. Estos populares aparatos permiten desde contar en tu álbum de boda con vídeos panorámicos de la ceremonia, perspectivas únicas del lugar, además de un sin fin de propuestas de fotos originales y creativas. Y lo que es más, a precios cada vez más populares. A esto se suma la posibilidad de incluir una cámara GoPro para contar en primera persona cada momento. Por no hablar de la versatilidad a la hora de llevarla, desde en el propio ramo hasta hacer que tu perro grabe y se convierta en protagonista de este gran día. Una manera muy diferente de contarlo… Y de recordarlo.

Realidad aumentada. Los photocall en bodas ya son un básico pero ¡ojo! lo clásico ya está muy visto. Si apuestas por una boda tecnológica el photocall de realidad aumentada es perfecto. Basta con elegir el diseño, personalizar el marco, acceder y descargar las fotos en una url personalizada y privada… ¡y a compartir!

Transmisión en vivo del gran día. Muchos eligen ya tener una boda en un destino lejano, a la que muchos invitados no pueden asistir. En estas circunstancias la transmisión en vivo o streaming es una gran idea para mantener a todos los amigos y familiares actualizados a medida que avanza su boda.

El uso de la tecnología es imparable y hace imaginar escenarios un tanto futuristas gracias a elementos y gadgets como robots, obsequios tecnológicos para invitados, centros de mesa futuristas a base de hologramas e incluso novias con vestidos impresos en 3D y servicio de aparcacoches sin conductor. La imaginación es libre cuando se trata de pensar una boda tecnológica. ¿Te atreves?

Si además estáis buscando restaurantes para bodas, incluso si celebráis una boda «analógica», en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores, y restaurante para banquetes de boda. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com