Tendencias para bodas que se llevarán en 2023

Tendencias para bodas que se llevarán en 2023

Si estás planificando tu boda para el año 2023 te interesa este artículo. En él hemos seleccionado algunas de las principales tendencias para bodas que marcarán, en mayor o menor medida, las celebraciones de esta próxima temporada. Desde cuánto duran, hasta dónde celebrar, la forma en que se organiza e incluso la decoración y los looks nupciales. Todo está en continuo cambio y evolución y el sector de las bodas no es ajeno a esta revolución. Toma nota de lo que se va a llevar en 2023:

Más de un día
La tendencia, cada vez más popular, es que la boda dure incluso hasta tres días. Y las cuentas salen, porque la celebración empieza con la preboda, para continuar con la celebración del enlace, para finalizar con un brunch (ya el tercer día). Y todo con el único objetivo de pasar el mayor tiempo posible con tus familiares.

Bodas al aire libre
Si algo ha traído como consecuencia la pandemia ha sido la organización de eventos al aire libre. Y este próximo año seguirá siendo uno de los requisitos más demandados. Entre las ventajas de celebrar una boda al aire libre está que da mucho juego a la hora de personalizar la temática y hacerla vuestra.

La tecnología al alcance de todos
La tecnología ha llegado para quedarse también en el sector de las bodas. Hemos pasado de las invitaciones de papel a las electrónicas, a los códigos QR para toda la información relacionada con la boda (menú, al sitting plan, photocall 3.0). Un abanico de posibilidades que permitirá convertir un evento clásico en otro de última generación.

Decoración
Las tonalidades inspiradas en la naturaleza serán de obligado cumplimiento a la hora de decorar las bodas en 2023. Los blancos quedarán atrás dando paso a los verdes, naranjas y grises. Las velas y lámparas colgantes cogerán mucho protagonismo, mientras que se abren paso las luces de neón, sobre todo en la pista de baile.

Vestidos de novia
Sencillos a la par que muy vistosos. Veremos muchas capas, escotes de espalda pronunciados, transparencias y pedrería. Esta temporada se va a llevar una novia muy sofisticada. ¿Eres tú?

Si además estáis buscando restaurantes para bodas, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores, y restaurante para banquetes de boda. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com