Nuestra finca ofrece servicio de restaurante para bodas, con diferentes espacios interiores y exteriores para la celebración de banquetes de boda. Nuestra cocina se caracteriza por la innovación y calidad de las materias primas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en la selección de los platos para que puedas confeccionar tu menú de boda a la medida.

Bodas civiles restaurante Palacio de la Vega

Espacios y capacidades
El Palacio de la Vega se asienta sobre una suave colina desde la que se divisa el valle. En el ala oeste se encuentra el comedor y los salones habilitados para todo tipo de eventos con capacidad de hasta 350 comensales. Frente a la plaza principal, disponemos de una amplia carpa para realizar eventos en el exterior y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece la finca.

Gastronomía
El Restaurante Marisol os ofrece una sorprendente fusión gastronómica en la cual degustaréis la cocina típica de Navarra y las creaciones más actuales. Disfrutaréis de una cocina con ingredientes de primera calidad seleccionados uno a uno por un gran equipo de profesionales y de los mejores vinos de las Bodegas Palacio de la Vega.

Exclusividad
El día de tu boda nuestro palacio es sólo para ti. Palacio de la Vega os garantiza una boda en exclusiva, en la que estaréis acompañados de vuestros invitados en un entorno sólo para vosotros. Estaréis acompañados de un gran equipo profesional para la planificación de vuestro gran día.

Ceremonia de bodas civiles

Somos especialistas en lograr que vuestro día soñado se haga realidad. Os ofrecemos diferentes opciones para celebrar vuestra ceremonia civil en el palacio. Nosotros nos encargamos de todo: mobiliario para la ceremonia, decoración floral, alfombra roja para los novios y recepción de invitados.

Ceremonia bodas civiles Navarra
Menús bodas Pamplona
Menús bodas Navarra
Menús bodas Navarra
Menús bodas Navarra

Cocktail de bienvenida

Nuestro cocktail de bienvenida está caracterizado por nuestra gran variedad de las mejores tapas y espacios de Show Cooking. Dispondréis de las mejores estaciones gastronómicas distribuidas por el palacio. Todo ello maridado con una gran variedad de bebidas de las primeras marcas y cócteles exclusivos.

Banquete para bodas

Gran variedad de entrantes, pescados, carnes y postres para confeccionar un menú a tu medida, contando también con menús especiales para intolerancias, alergias, celiacos, vegetarianos y veganos. Además para los más pequeños os ofrecemos diferentes opciones de Menú Infantil. Te asesoramos en la selección de platos para confeccionar un banquete perfecto.

Banquetes de bodas Navarra
Banquete para bodas Navarra
Banquetes bodas Navarra
Banquete para bodas Pamplona
Restaurante para bodas Navarra

Fiesta, música y sorpresas…

Una vez finalizado el banquete podréis disfrutar de los servicios que ofrecemos en nuestro exclusivo palacio. Barra libre con DJ, música en directo, recena fría o caliente y Candy bar entre otras muchas sorpresas…

  • Banquetes para bodas
  • Ceremonias civiles
  • Cocktail de bienvenida
  • Terrazas, carpas y jardines
  • Barra de bar y cockteles
  • Sonido y audiovisuales