El Palacio de la Vega data del siglo XIX y perteneció a la Condesa de la Vega del Pozo. Una de las mujeres más ricas de España y perteneciente al tronco de la más antigua nobleza navarra. Mandó construir el palacio como residencia de descanso. Actualmente es un maravilloso lugar con encanto especializado en bodas únicas.

Bodas civiles restaurante Palacio de la Vega

Si has llegado hasta aquí es porque te casas y buscas una boda muy especial ¡enhorabuena! Ponemos a vuestra disposición nuestro conocimiento sobre el sector para guiaros, asesoraros y ayudaros en la organización de vuestro gran día. Somos amantes de las emociones que transmiten las bodas, de la lagrimilla de tu mejor amiga al verte realizar tu gran sueño, de lo guapas que están las madrinas de la boda y de los nervios del novio antes de ver a su futura mujer. Pero sobre todo, somos amantes de crear momentos únicos y sensaciones mágicas para vuestro gran día. Por ello, nuestro equipo estará junto a vosotros a lo largo de este maravilloso viaje que es la organización de vuestra boda.

Un palacio para tu boda, para vosotros. La celebración de un evento tan importante como vuestra boda merece contar con un lugar excepcional y en exclusiva. Abrimos las puertas del Palacio de la Vega para realizar bodas tan bonitas como la tuya. Y lo más importante: os acompañaremos todo el día.

Si hay algo que defina la ceremonia civil, es la posibilidad de hacerla completamente vuestra. Desde el palacio te ayudamos a diseñar un momento único y a crear un ambiente perfecto. Os ofrecemos diferentes opciones para celebrar vuestra ceremonia civil en el palacio y darle un toque especial y único.

Ceremonia bodas civiles Navarra
Menús bodas Pamplona
Menús bodas Navarra
Menús bodas Navarra
Menús bodas Navarra

Si hay algo que nos encanta, es el cóctel de bienvenida. Imagínalo. Es la antesala a la celebración, el mejor momento para relajar los nervios, probar comida deliciosa y saludar a las personas que tanto quieres. La primera impresión es fundamental en una celebración, por eso el cóctel debe estar a la altura.

Nuestro cóctel de bienvenida está caracterizado por nuestra gran variedad de las mejores tapas y estaciones de Show Cooking. Dispondréis de las mejores estaciones gastronómicas distribuidas por el palacio. Todo ello maridado con una gran variedad de bebidas y cócteles exquisitos. Uno de los momentos que todo el mundo recuerda.

En nuestras cocinas se trabaja con amor. Os asesoramos en la selección de los platos y os ayudamos a diseñar el menú para vuestro gran día. Coordinamos y personalizamos la degustación del menú de boda donde disfrutaréis de una experiencia única gracias al equipo de Restaurante Marisol.

Banquetes de bodas Navarra
Banquete para bodas Navarra
Banquetes bodas Navarra
Banquete para bodas Pamplona
Restaurante para bodas Navarra

Es el momento de abrir la pista de baile. Comienza la diversión, el DJ os espera bajo las luces de la carpa y entre la música se encuentran tus canciones favoritas. ¿Qué más se puede pedir? Uno de los mayores deseos de las parejas es convertir su gran día es una celebración personalizada. Nuestro equipo os ayudará a diseñar vuestra gran fiesta y combinarlo con la mejor barra de bebidas y la más apetecible recena. ¡Triunfarás!

  • Banquetes para bodas
  • Ceremonias civiles
  • Cocktail de bienvenida
  • Terrazas, carpas y jardines
  • Barra de bar y cockteles
  • Sonido y audiovisuales