Regalos solidarios para los invitados de tu boda

Regalos solidarios para invitados de bodas Navarra

Uno de los aspectos que más preocupan cuando organizas tu boda es que los invitados se lleven un buen recuerdo de tan señalado día. En ello juegan un papel muy relevante tanto el banquete, como el ambiente que se respire durante todo el evento. Además, hay pequeños detalles que marcan la diferencia y con los que puedes conquistar para siempre el corazón de tus convidados. Uno de ellos es el momento en que entregas el recuerdo de tu boda. Te proponemos algunas ideas para hacer que sea emotivo: ¿qué tal regalos solidarios? Probablemente sea la mejor inversión que puedas hacer.

Según los expertos en organización de eventos nupciales la tendencia es a escoger detalles prácticos. Y dentro de este grupo se encuentran los regalos solidarios. En la actualidad existen muchísimas asociaciones a las que poder ayudar y que agradecerán enormemente esta elección. Para ayudarte a elegir tu detalle solidario y para que sepas por dónde empezar a ojear la amplia oferta, hemos recurrido a la gama cromática.

En rosa

Pensar en este color es hacerlo en organizaciones como la Asociación Española contra el Cáncer que se dedican a luchar contra la enfermedad. Pulseras, llaveros, broches, camisetas, calcetines e incluso cojines… la oferta es amplia y a cuál más bonita. En el caso de la fundación Josep Carreras incluso puedes elegir entre diferentes packs (solidarios, bonitos y económicos) y con ello estarás contribuyendo a una causa especial.

En azul

Esta tonalidad es el color de Unicef, el de la infancia y el que nos advierte de cuáles son sus derechos y necesidades. Bajo el lema “no es lo que das, es lo que reciben” o “un regalo a la altura de nuestro amor” lo que la organización te propone es la donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra desnutrición… De esta manera podrás hacer una donación en nombre de la persona que quieras y darle una tarjeta donde le cuentas lo que recibirán los niños que más necesitan la ayuda.

En rojo

Es el color de las narices de payaso y también el de una bonita sonrisa. Hacer reír es probablemente el mejor regalo que podemos hacer a nuestros invitados y también a los niños y adolescentes ingresados en hospitales. Es la labor a la que se dedican desde Fundación Theodora. Echa un vistazo a sus divertidas propuestas, que van desde narices de payaso, pulseras, corazones, abanicos… Todo vale cuando el fin es tan auténtico.

En verde

Es el color de la naturaleza. Y también el de diversas organizaciones que se dedican a cuidar del medio ambiente y de aquellas que luchan por un comercio justo. Es el caso de Intermon Oxfam. En su web puedes encontrar grandes ideas. Como bien dicen “no necesitas trucos de magia para lograrlo, tan solo elegir entre los regalos con alma”.

Ahora sólo te toca elegir, ¿con qué color te quedas? Si además tienes cualquier duda sobre el banquete de vuestra boda, podéis contactar con nosotros sin compromiso, os atenderemos en el teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com.