El padre de la novia, el mejor maestro de ceremonia de la boda

Padre de la novia boda Navarra

De todos los invitados de una boda, hay uno que tiene un papel más que relevante. Tanto es así, que puede decirse que es el coprotagonista del evento. Se han filmado ya varias películas y todas ellas con gran éxito de ventas. Dejando a un lado la gran pantalla, nos referimos al orgulloso padre de la novia. Y aprovechamos que hoy es su día para hacerles desde aquí un pequeño homenaje… ¡Feliz día del Padre!

Además de orgullo, el padre de la novia puede sentir un gran honor el día de la boda de su hija si es el elegido para ser el padrino. Y no es para menos, porque es algo que no ocurre muchas veces en la vida. Pero también conlleva ciertas responsabilidades o funciones, como se quiera afrontar.

Antes de la boda, el padrino puede incluso encargarse de organizar una despedida de soltero al futuro marido (esto sólo en caso de estrecha relación).  Durante el día de la boda, la principal función del padrino será la de ser su ‘soporte vital básico’. Le tocará desde acompañar al altar a su hija, hasta sujetarle el ramo de flores a la novia o simplemente darle unas palabras de ánimo cuando así se requieran.

En realidad, el día de la boda de su hija el padre de la novia es un maestro de ceremonias, con la serenidad suficiente para controlar que todo esté preparado. Uno de los momentos más esperados del día es, sin duda, el camino de la novia hacia el altar, que lo hará cogida de su brazo. Es uno de los momentos más fotografiados del evento y no es porque sí.

Durante el banquete de boda, es muy probable que el padre proponga un brindis y dedique unas bonitas palabras a los ya marido y mujer. Es otro de los instantes estelares e inolvidables del día, que seguro ambos recordarán para el resto de sus vidas. Aunque no será el último, ya que todavía quedará por vivir el baile nupcial.

Todo esto son solo ideas, en realidad, habrá que adaptarse a la personalidad de este particular maestro de ceremonias. No se nos ocurre a nadie mejor para aportar tranquilidad, serenidad, y madurez a la novia en uno de los días más significativos de su vida. Para todo lo demás que necesitéis en vuestra boda podéis contar con nosotros, estaremos encantados de atenderos: 948 836 052 / info@restaurantemarisol.com