Las nuevas tendencias de bodas que arrasarán en 2022

Tendencias bodas 2022

Comienza un nuevo año y es la época perfecta para descubrir las tendencias que nos acompañarán en este 2022 que acaba de empezar. ¿Qué veremos en las bodas este año? ¿Qué estilos se llevarán? ¿Cómo serán los banquetes? Si te casas y quieres empaparte de cuáles son las nuevas tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año estás en el post adecuado. Y si sientes curiosidad, también. Te damos pistas.

Boda de fin de semana 

Sí, lees bien. Celebrar la boda a lo largo de varios días es una forma de poder compartir el máximo tiempo con familia y amigos. Cada vez más parejas se dan el sí quiero en una casa rural, con todas las posibilidades que conlleva, por poner un ejemplo ilustrativo.

También de lunes a viernes

Muchas veces casarse entre semana está justificado por la escasez de fechas disponibles o el deseo de hacer un evento más sencillo. Cada vez más gente opta por elegir su fecha de boda de lunes a viernes, sobre todo si se trata de bodas más íntimas. El ambiente se presupone informal.

Adiós al protocolo

En los enlaces que están por celebrarse este año es el invitado quien se convierte en una pieza importante el gran día. Habrá muchos giros al guion prestablecido, sin que ello merme ni un ápice de bienestar a quienes acuden al evento. Cada vez se lleva más una boda personalizada y creativa. El promover detalles únicos, emotivos, incluso hechos a mano pueden hacer que ese día sea siempre recordado. Si hacéis un brainstorming seguro que hay aspectos únicos que te gustaría destacar ese día y compartir con tus familiares y amigos.  Creatividad al poder y sin el corsé que implica el protocolo.

Al aire libre 

Celebrar la boda al aire libre está en la mente de muchos futuros novios. Está en el imaginario colectivo el celebrar el banquete al aire libre y muchas parejas serán las que se decanten por ello este año. Estará muy de moda y tiene múltiples ventajas.

Cocina ecológica

Y no nos referimos solo a los ‘corner foods’ (o rincones delicatessen). Es tendencia el pensar y optar a opciones gastronómicas de kilómetro cero, veganas y, sobre todo, alternativas para intolerantes a algún alimento. Para rematar, los cócteles de autor y no necesariamente con alcohol, son lo más.

Decoración con flores secas

Las flores adquirirán cada vez más protagonismo. Especialmente las secas y preservadas serán tendencias de bodas, ya que representan elegancia, al mismo tiempo que son sostenibles. En cuanto a la paleta de colores, no hay restricción ni preferencia.

Si además estáis buscando restaurantes para bodas, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores, y restaurante para banquetes de boda. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com