¡Estáis invitados a nuestra boda!

Ideas para invitaciones de boda Navarra

Nada hace más ilusión que compartir y hacer extensivo un mensaje tan importante para los novios como el de ¡Nos casamos! y en ello juegan un rol importante las invitaciones de boda. Las hay escuetas, que sólo incluyen la información básica, las hay originales, con un toque divertido o personal (la letra de una canción) … En realidad, la elección del tipo de invitación depende en buena parte del tema que elijáis para vuestra boda.

Cuando estéis pensando qué texto poner no olvidéis que hay una serie de datos obligatorios que deben figurar siempre en las invitaciones de boda: los nombres de la pareja, el lugar, fecha y hora de la ceremonia, el espacio de celebración del banquete… Tampoco puede faltar vuestro teléfono para que los invitados confirmen o no su asistencia al enlace.  Ahora sólo os falta elegir el estilo… así que a continuación detallamos algunas de las invitaciones más trendy.

De metacrilato

Transparentes y resistentes. Así son las invitaciones en metacrilato, que están arrasando entre los recientes marido y mujer. Si algo caracteriza a este tipo de invitaciones de boda es su apariencia transparente y luminosa. Y, lo que es más, se trata de unas invitaciones más sostenibles, ya que el metacrilato es 100% reciclable.

De tela

Son perfectas para los amantes de la costura y del buen gusto también. Una boda en la que destaque un tipo determinado de tejido puede llegar a ser realmente elegante. El tipo que uséis dependerá del carácter del enlace que vayáis a celebrar. Si la boda es romántica lo mejor es decantarse por el algodón, mientras que si es rústica, materiales como el yute o con estampados florales serán los protagonistas. El encaje o la rafia le darán un tono vintage que muchos novios buscan.

Hechas a mano

Una cuerdita alrededor del sobre será una decoración sencilla y aportará un toque muy personal. Y si lo acompañáis de un ramillete de flores pequeñas el resultado será de lo más delicado. Como consejo: menos es más, siempre.

Pop up

De todas las tendencias para 2020 las invitaciones pop up son lo más ‘in’ en papelería nupcial. Consisten en una animación en 3D con movimiento y que implica que los receptores interactúen para encontrar el mensaje. Imagina unas figuras en relieve que se despliegan al abrirla…

Seguro que con estas ideas y algo de imaginación vuestro sueño de decir “¡Estáis invitados a nuestra boda!” está cada vez más cerca. Para todo lo demás que necesitéis en vuestra boda podéis contar con nosotros, estaremos encantados de atenderos en 948 836 052 o en info@restaurantemarisol.com