Esos pequeños detalles que harán grande tu boda

Detalles de boda Navarra

Inmersos en los preparativos de una boda no puede faltar la elección del regalo para los invitados. Un paso que puede parecer relativamente sencillo por la gran oferta existente en el mercado. También en ello radica la dificultad: ¿Qué elegir? En el siguiente artículo te damos algunas pistas para que sepas por donde empezar a buscar. Recuerda que una de las preguntas que suele hacerse tras una boda es: “¿Qué te han regalado? Si les ha gustado a los invitados puede que hasta lo guarden.

El primer consejo es que penséis en un regalo con el que os sintáis identificados, que os caracterice e iniciéis la búsqueda de ideas por ese camino. En una lista podéis ir apuntando todo, incluso sin mirar el presupuesto, más tarde será el momento de descartar y decidir. Pronto descubrirás que no hace falta gastarse mucho dinero para acertar de pleno con los detalles de boda. Nosotros hemos realizado una búsqueda inicial, y la hemos dividido en varios tipos para que sea más fácil ayudarte en este paso.

Clásicos. Son los regalos tradicionales pero no por ello dejan de ser atractivos. Depende de vuestro carácter y del tipo de boda que vayáis a celebrar. Nos referimos por ejemplo a: libretas de estilo vintage en las que podéis escribir una frase bonita para cada uno de los invitados; un básico para ellas son las bailarinas y para ellos unos monederos; todo un detalle son también los abanicos de seda o los espejos para llevar en el bolso.

Unisex. Con el fin de tener una mayor seguridad al volante, el soporte magnético para el móvil en el coche es un regaló muy útil. Si sois de los que os gusta la tecnología, existen también altavoces en tamaño mini con cable para llevar donde quiera que vayas. Otra opción muy práctica son los cargadores USB personalizados con vuestros nombres.

Ecológicos. Cada vez somos más los concienciados con el medio ambiente y este hecho se está trasladando a la organización de eventos. Una boda sostenible y respetuosa es una de las peticiones que más arrasa en la actualidad. También para los detalles. En este sentido hemos seleccionado las siguientes propuestas: cactus, la idea del cactus es fantástica, ya que son plantas que no necesitan cuidados y son resistentes; comida natural, procedente de vuestro lugar de origen (té o chocolate, mermeladas, miel); un kit de cosméticos artesanales (pequeño perfume, crema, bálsamo o jabón); bolsas de tela de algodón ecológico personalizadas para que los invitados no olviden nunca vuestra boda.

Divertidos. Los pequeños detalles de boda también pueden ser capaces de levantar grandes sonrisas. Esta tipología de regalos está muy de moda. Nos referimos por ejemplo a los kits anti-resaca (con guías para llegar a casa, caramelos, agua, gafas de sol…); los lotes para hacer pompas de jabón y con el que recordar así la niñez por un rato; los espejos de la suerte con frases divertidas e incluso un juego de limas de uñas con imágenes, etc.

Esperamos que estas propuestas os ayuden a acertar con el detalle que regalaréis a vuestros invitados. Si además necesitáis asesoramiento para elegir el menú de vuestra boda, estamos a vuestra disposición para ayudaros. Podéis contactar con nosotros en el teléfono  948 836 052 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com