El mejor peinado de novia para tu boda

El mejor peinado de novia para tu boda

En la actualidad, cada vez son más las novias que se decantan por peinados sencillos, aunque el resultado final va a depender mucho del tipo de pelo que tenga la novia. Durante el transcurso de toma de decisiones a la hora de elegir el peinado de novia, también habrá que tener en cuenta las facciones de la cara. Habrá también que trabajar el cabello y asegurarse de que, si ese día hay humedad, calor, lluvia o viento, el peinado sea lo más duradero posible.

Mejor probar antes. La prueba es un paso importante a tener en cuenta en el peinado de novia y que no hay que saltarse. Es de mucha ayuda ver resultados e incluso el peluquero podrá recomendar a la novia acciones a llevar a cabo por su cuenta. Por ejemplo, en función de si el pelo es seco o graso se recomienda lavarlo el día antes, o el mismo día de la boda.

Trenzado. Las trenzas son tendencia en peinados de novia desde hace ya unos años. ¿Por qué? Son versátiles y se pueden añadir en muchos tipos de peinados: coletas, trenzas, de forma lateral, semirecogidos… Y lo mejor es que combinan con cualquier estilo de vestido.

Despeinado. Si tienes un cabello reseco y quieres darle un aire natural, con un toque desenfadado, pero sin perder la elegancia, un peinado con efecto despeinado es una buena idea.

En alto. Este tipo de peinado de novia va muy bien si tienes la cara alargada y el pelo largo, claro. Se pueden realizar de muchas maneras y decorar con una tiara, flores sueltas… todo dependerá del estilo del vestido.

Por lo bajo. Un recogido bajo, según los expertos, queda muy bien a todos los estilos de cara.  Es una opción acertada si quisieras darle protagonismo al diseño de la espalda porque ayudará a que luzca.

Al medio. Un peinado midi proporciona un look natural, elegante y favorece la puesta de accesorios como horquillas o flores.

Hay mil y una ideas de lucir tu cabello en un día tan especial, solo hay que planificarlo un poco con tu peluquero de confianza. No hay mejor receta.

Si además estáis buscando restaurantes para celebrar vuestra boda, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com