Early moon, el último viaje antes de la luna de miel

Early moon, el último viaje antes de la luna de miel

Son muchas las ventajas de esa última escapada como novios, justo antes de casaros. Por todos es sabido que los viajes ayudan a desconectar y a relajarse… y a abrir la mente. Lo ideal antes de pasar por el altar. Hay incluso quien dice que si quieres comprobar si realmente estás con la persona adecuada tienes que viajar con ella por todo el mundo. Si al volver del viaje los sentimientos siguen intactos (incluso han mejorado) ya podéis casaros.

A diferencia de la luna de miel, esa última escapada juntos, es más corta y fácil de preparar. De hecho, un par o tres de días suelen bastar. A continuación, repasamos algunas de las ventajas de la ‘early moon’. Son varias…

Parón para tomar impulso

Para empezar, es la oportunidad perfecta para hacer un pequeño parón en los preparativos, relajarse y recargar las pilas antes del gran día. Por no hablar de que garantiza el llegar más descansados al gran día y permite tomar un poco de perspectiva.

La relación se afianza

Con todas las complicaciones que pueden ocurrir durante un viaje se presenta la oportunidad perfecta para ver las reacciones de tu pareja. Comprobar como os enfrentáis a ellos siempre ayuda. Como en el buen matrimonio que está por venir.

Aunar ritmos

Puede que mientras uno quiere hacer senderismo el otro prefiera quedarse en el hotel descansando. Aunque no lo parezca, esto es un factor importante que se debe considerar. Es muy probable que el ritmo al que vive la vida cada uno sea diferente. Y nada como aprovechar este viaje para ver qué capacidad tenéis como pareja para adecuaros al otro.

Más recuerdos juntos

Viajar siempre crea oportunidades que provocan bonitos recuerdos, que perduran a lo largo del tiempo. Y también de hacer fotos increíbles que subir a las redes sociales.

Como veis, desconectar de tanto ajetreo os permitirá llegar al gran día pensando únicamente en disfrutar junto a vuestros familiares y amigos. Ahora sí que estáis preparados para vivir un día increíble, el primero de vuestra vida de casados.  Y todo gracias a la ‘early moon’, previa a la luna de miel.

Si además estáis buscando restaurantes para bodas, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores, y restaurante para banquetes de boda. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com