Consejos para celebrar tu boda al aire libre

Boda al aire libre restaurante para bodas Navarra

Ahora que son tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus seguro que sueñas más que nunca con celebrar tu gran día a la intemperie, con el cielo como único techo. Desde la ceremonia, hasta el baile… tanto si optas por una boda de día o de noche…  todo puede transcurrir al aire libre. A continuación, te ofrecemos cinco consejos para que tu boda al aire libre sea un éxito, además de original y divertida.

1.- Escoge bien el lugar de celebración.

Nos referimos a que podemos encargarnos de todo… menos de elegir exactamente el tiempo que va a hacer el día de nuestra boda, incluso aunque ésta se celebre en pleno mes de agosto. Por eso, conviene que escojas para tu boda un lugar que disponga tanto zona ajardinada, como de un salón interior por si necesitases un plan b en caso de lluvia.

2.- La decoración

Siempre es un valor en alza, pero quizás cobra todavía más relevancia en una boda exterior. Los espacios suelen ser amplios por lo que el gran reto es personalizarlo y hacerlo vistoso. La mayoría de expertos en decoración de bodas recomiendan que, para no romper con la estética del campo o del jardín, lo mejor es utilizar materiales nobles como la madera, elementos naturales, flores…

3.- El momento de la ceremonia

Es uno de los momentos más especiales para los novios y que más flases acapara. Por eso, el escenario tendrá que ser único. Tampoco necesitas demasiados elementos, aunque tendrá que ser acorde con el resto de la decoración para que todo tenga una misma línea. Un arco con flores puede ser más que suficiente, si decoras el resto del espacio con el mismo tipo de flor.

4.- Zona infantil

Una zona para que los más pequeños disfruten -y dejen disfrutar a sus mayores- es algo que tus invitados agradecerán. Diseña y dispón de una zona de juegos, con elementos que les ayuden a pasarlo bien. Si a esto le añades el candy bar cerca o una barra libre de donuts… será sin duda uno de los espacios más divertidos ¡y reclamados!.

5.- Tarde e iluminación 

Probablemente estés pensando en alargar tu boda lo máximo posible, por lo que es probable que dejes a tus invitados a media luz a no ser que pienses algo para remediarlo. Será imprescindible ver qué posibilidades ofrece el lugar del banquete y apostar por alternativas como las velas, bombillas, guirnaldas… que además pueden ayudar a reforzar la decoración.

Esperamos que estos consejos os ayuden a organizar todos los detalles de vuestra boda al aire libre. En el Palacio de la Vega encontraréis un espacio inigualable para celebrar vuestro banquete de boda, podéis contactar con nosotros sin ningún compromiso para solicitar información. Os atenderemos encantados en el teléfono  948 836 052 ó en el correo info@restaurantemarisol.com