Claves para celebrar una boda en el exterior

Celebración de boda en el exterior

Una boda en un lugar abierto puede convertir tu ceremonia en un momento inolvidable. Para ello te damos algunos consejos, seguro que si los tienes en cuenta acertarás con la celebración de tu boda en el exterior.

Uno de los principales retos en una boda al aire libre es lograr una iluminación acogedora. Lo más importante es prever los cambios de luz natural y combinarlos con luz artificial, que se ubicarán en puntos estratégicos. Y, además, cuando el sol baje se pueden colocar antorchas, velas e incluso luces sobres las mesas. Como colofón, una vez que haya caído la noche, será cuando los focos de luz cobren protagonismo. Y el resultado será de lo más romántico.

Ocurre que, en las bodas en el exterior, el tiempo es imposible de prever. Por ello, te recomendamos disponer de un espacio semicerrado. A su vez, si la fiesta se prolonga hasta altas horas de la madrugada es casi obligatorio disponer de una carpa para la fiesta. El mercado ofrece una amplia variedad (de todos los tamaños).

En una boda en el exterior, contar con un mobiliario adecuado es también un ‘must’: sillas, mesas, suelo cubierto, parasoles elegantes… A nivel logístico, también habrá que tener en cuenta la colocación de WC portátiles, que se ubicarán en lugares discretos y estratégicos.

Seguro que no habías caído en la cuenta de disponer con un buen equipo de climatización. Para ello, existen varias opciones, nos referimos a los cañones de calor. Si por lo contrario queremos refrescar el ambiente, lo más efectivo es disponer de un sistema evaporativo, todo con el fin de mantener a raya el calor. Para su mayor efectividad, deberán posicionarse en puntos clave y garantizar una temperatura homogénea en la totalidad del recinto.

Por último, conviene tener en cuenta las zonas dedicadas al entretenimiento. Por ejemplo, máquinas de palomitas e incluso zonas chill-out con tumbonas. Para las más formales, imprescindible separar las diferentes zonas con biombos, que dividan el espacio. Diferentes atmósferas que crearán un día único.

Teniendo en cuenta estas claves a la hora de organizar vuestra boda al aire libre, seguro que será un día que quede grabado en la memoria para siempre. Si estáis buscando restaurantes para celebrar vuestra boda en el exterior, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com