Bodas de cristal, 15 años de amor irrompible

Bodas de cristal 15 años casados

Al hablar de aniversario de boda lo primero que nos viene a la cabeza son las bodas de plata y las bodas de oro. Pero lo cierto es que cada año que transcurre es un aniversario más y un motivo de celebración al haber superado los retos y obstáculos que suponen un año de amor.

Ya desde la época medieval se obsequiaba a los novios por la superación de años juntos y por mantener un matrimonio feliz a lo largo del tiempo. Gracias a esta tradición, cada aniversario recibiría un nombre concreto. Hoy queremos explicar en qué consiste uno de ellos.  Si estáis a punto de cumplir 15 años de casados, estáis a punto de celebrar las bodas de cristal. Vuestra unión representa ya una relación larga, fuerte y acercándose a la segunda década de casados.

¿Por qué se llaman así? Aunque no es el material más fuerte, el cristal es un elemento que representa la transparencia de la relación en la pareja y de la pureza del amor entre dos cónyuges.

¿Cómo celebrar las bodas de cristal? Por ejemplo, renovando los votos. Esta es una manera especial y bastante simbólica, se dan casos en que la pareja los renueva ya desde los 10 hasta los 25 años. Y qué mejor que acompañar este gesto de una fiesta en vuestro restaurante favorito. Y con vuestra gente favorita.

¿Qué tal un viaje? Para celebrar este aniversario os recomendamos, si está dentro de vuestras posibilidades, viajar a la Isla Murano situada en Venecia-Italia, también conocida con el nombre de la ‘Isla del cristal’. Allí, disfrutaréis de muchas opciones pero de manera especial de un museo dedicado al cristal de Murano, una forma de “rizar el rizo” a la hora de vivir esta celebración.

¿Qué tal una cena romántica? Un detallazo, sobre todo si la acompañáis de un regalo especial, ambiente musical de baladas nocturnas, incluso con música en vivo, con comida y bebidas elegantes… basta con dejar volar la imaginación y hacerlo realidad.

¿Qué regalar? Algunas ideas para regalar en este aniversario van desde lo más casero hasta lo más sofisticado. Algunos ejemplos: postre en forma de corazón; unas copas finas de cristal tallado pueden ser también ideales; un marco de fotos de cristal; flores (un ramo de quince rosas o la flor que más le guste); una joya e Swarovski e incluso una figurita (de cristal) que simbolice vuestro amor… ¡irrompible!

Si estáis buscando restaurantes para celebrar vuestras bodas de cristal, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo info@restaurantemarisol.com