5 Tipos de invitaciones de boda ¿Cuál te gusta más?

Tipos de invitaciones de boda

Hay muchas posibilidades a la hora de elegir la manera de hacer partícipes a vuestros seres queridos para que estén a vuestro lado en un día tan señalado. Las invitaciones de boda son el primer motivo que recibirán por vuestra parte y además dice mucho de vosotros y de vuestro evento. Digamos que es una decisión (importante) más a tomar. Para ello, la mayoría opta por partir de la idea principal/tema de la boda, que viene definido por los colores y ambientación.  Es sólo un punto de partida, hay varios tipos de invitaciones de boda que enumeramos a continuación.

Pueden ser clásicas. Estos tipos de invitaciones de boda son formales, elaboradas en papeles finos, sin muchos detalles, reflejando de esta manera una ceremonia y evento clásicos. En realidad, nunca pasan de moda. Y cuando tus gustos se inclinan más hacia la típica ceremonia con todas sus tradiciones no tienes por que renunciar.

Pueden ser hechas a mano. Ocurre en muchas ocasiones… el hecho de que el primer impulso sea crear algo muy personal, nos referimos a una tarjeta realizada artesanalmente, incluso escritas a mano. Si uno de vosotros (¡o los dos!) es artista, adelante, pero tened en cuenta que son muchos los preparativos y que os llevará tiempo. Sólo es cuestión de organización… ¡como todo!

Pueden ser digitales. Es una opción tan válida como el resto y, además, muy efectiva y práctica. Eso sí, conviene elegir una imagen bonita y trabajar bien el texto, no se trata de un mensaje más sino de uno que llame la atención, que sea tan bonito que sea imborrable.

Pueden ser elegantes. La elegancia es uno de los valores que se presupone en la organización de una boda, aunque no siempre es un fin. Para nosotros es siempre un aspecto a tener en cuenta, cualquiera que sea el estilo de tu evento.

Pueden ser de estilo origami. Terminamos con algo un poquito original. Es un estilo que emula la papiroflexia y que consigue adoptar y crear diferentes formas: flores, cajas, animales… suelen plegarse sobre sí mismas y pueden ser el primer obsequio que reciban vuestros invitados. Si les gusta, seguro que lo conservarán como recordatorio de un día para enmarcar.

Esperamos que estos consejos os ayuden a elegir las invitaciones de boda para vuestro enlace. Para todo lo demás que necesitéis en vuestro banquete de boda podéis contar con nosotros, en el Palacio de la Vega os atenderemos sin compromiso en el 948 836 052 o en info@restaurantemarisol.com