5 ideas para anunciar vuestro compromiso de boda

Ideas para anunciar vuestro compromiso de boda

Cada vez son más las parejas que optan por anunciar su compromiso de boda de una manera original y divertida. Otras, en cambio, se siguen decantando por opciones más convencionales. Si estás buscando ideas, estás leyendo el artículo correcto. A continuación, te sugerimos algunas de las que más nos han gustado. Pero recuerda… ¡no son las únicas! Seguro que sabréis adaptarlas a vosotros mismos.

Emocionante. Si tenéis hijos, probablemente esta sea la opción más adecuada… ¡y también la más emotiva! Ellos serán los encargados de contar a los demás que sus padres se casan. Sólo de pensar en las caras que unos y otros pueden poner… nos embarga la ilusión.

Con mucho gusto. Puede ser que uno o los dos seáis unos reposteros magníficos. En ese caso, esta idea os gustará. ¿Qué tal hacer una tarta y escribir la noticia? También podéis decantaros por algo mucho más sencillo:  unas galletas. No hay por qué escribir mucho, incluso nada. Podéis dibujar uno de los símbolos por excelencia: un par de anillos. Seguro que os sale a pedir de boca.

Por aire. Para los más divertidos, os proponemos una manera de lo más original y diferente a todas las que se os hayan ocurrido. Se trata de un pequeño juego que consiste en escribir en unos globos la fecha en la que os casaréis y enviárselos (por correo) a quienes queréis dar la noticia. Como ya habéis averiguado, se trata de enviarlos desinflados, de manera que para averiguar de qué se trata tendrán que hincharlo. ¿Os atrevéis?

Para enmarcar. A ver, no deja de ser una tradición imperdible el hacerse una foto con el anillo de compromiso de boda. Una bonita imagen de vosotros es vuestra mejor aliada para tamaña noticia. Y qué mejor excusa que esta para daros un auténtico capricho: una sesión de fotos previa a la boda.

Enredados. Seguro que tras la sesión obtenéis varias imágenes que pueden serviros para anunciarlo a través de las distintas redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram…). Porque hoy todo sucede en la red y es importante contarlo bien, de la manera más bonita posible. ¿La ventaja? Un montón de amigos y seguidores se enterarán al mismo tiempo.

Esperamos que estas ideas os ayuden a decidir cómo anunciar a familiares y amigos vuestro compromiso de matrimonio. Para todo lo demás que necesitéis en vuestra boda podéis contar con nosotros, estaremos encantados de atenderos en 948 836 052 o en info@restaurantemarisol.com