5 destinos para una luna de miel paradisiaca

Destinos paradisiacos pala la luna de miel

Una vez inmersos en los preparativos de una boda esta es la parte que más suele gustar y en la que más consenso suele haber en la pareja: la elección del viaje de novios para la luna de miel.  El destino dependerá de la personalidad de los recién casados, pero en esta ocasión queremos centrarnos en aquellos destinos que resultan paradisiacos, casi de película.

Palmeras, suave y fina arena, mares y océanos turquesa… y mucha tranquilidad.  Será la guinda del pastel, no solo tras la celebración, sino tras los varios meses de preparativos que conlleva un evento nupcial. A continuación, os presentamos una selección de lugares paradisiacos (la oferta es muy amplia) por si ayuda a alguna pareja indecisa a elegir el destino de su luna de miel.

Rumbo a Seychelles

Es un destino idílico de sobra conocido por sus tortugas gigantes, peces de colores, playas de aguas cristalinas y preciosos corales. Mahé es la isla más grande del archipiélago, destacando los arenales de Anse Intendance, Petite Anse, Bel Ombre Beach y Anse Takamaka Beach. Es un destino perfecto para enamorarse del paisaje.

La magia del Caribe colombiano

Se trata de una de las regiones más alegres caracterizada por tener un ambiente colorido, festivo y muy musical, sumado a la hospitalidad de su gente lo que hace de este lugar uno de los más turísticos. Será imprescindible conocer la arquitectura colonial de Cartagena de Indias, también es muy recomendable visitar Santa Marta, por la diversidad de su paisaje, su verde vegetación, el azul del mar, así como su sierra nevada.

De Safari por Kenia y Zanzíbar

De este viaje podréis llevaros una cantidad ingente de fotos y recuerdos inolvidables. La reserva nacional Masái Mara, en el sudoeste de Kenia, es una zona de sabana protegida donde habitan animales salvajes como leones, guepardos, elefantes, cebras o hipopótamos. Y para complementarlo, nada mejor que un descansa la Isla de Zanzíbar, también llamada Ugunja, donde poder relajarse en sus playas de fina arena blanca.

La siempre asombrosa Riviera Maya

Está situada en la Península del Yucatán, en México, y se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los destinos más valorados a lo largo y ancho del planeta. Tienen la culpa sus eternas playas (bañadas por el Mar Caribe) con todas las características paradisiacas que se pueden imaginar, además de sus enclaves arqueológicos mayas. En este sentido, es casi un deber hacer una parada técnica en Tulúm, antigua ciudad maya de la Riviera Maya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Polinesia francesa

Y para terminar esta selección paradisiaca de destinos, os presentamos una propuesta cuyas islas son de origen volcánico, en pleno Océano Pacífico, nos referimos a Tahití y Moorea, en plena Polinesia Francesa. Tahití es la isla más grande, en su capital podrás visitar el Mercado de las Perlas y el Museo de Tahití. Por su parte, Moorea es una isla muy frondosa y fértil de origen volcánico donde podréis perderos en sus ricas piñas, asomaros a sus miradores o bañaros entre tiburones y mantas rayas…

Nosotros ahora tenemos más dudas que antes, ¿Y vosotros? En realidad viajar es ya sentirse en el paraíso. Si además estáis buscando restaurantes para bodas, en el Palacio de la Vega encontraréis un espacio único para celebrar ese día tan especial. En una finca espectacular, con diferentes espacios interiores y exteriores, y restaurante para banquetes de boda. ¿Quieres contactar con nosotros? Te atenderemos encantados en el número de teléfono 948 52 70 00 ó en el correo electrónico info@restaurantemarisol.com